El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros Contactos
Dirección :
calle 17 casi Gorlero, Edificio Paraná, local 001.
Maldonado - Punta del Este
Teléfonos :
42 444 321.
Lineas Directas :
(099) 66 91 99.
 
 
Productos de Impermealización
Impersealer
Blacksealer
Membra flex
Sealerflex
Sealerplug
Elastokubyert
Band Sealer
Memb. Afálticas
Imper. de Piscinas
Stone Wall
Adecril
Sealer 101-106
Lock Sealer
Decorativo Simil Piedra
Reboque Predosificado
 
Nuevos Productos
RWH 31
MC Floor Mc Wall
Microcemento Alisado en pasta
Super Level Floor
CR-Ultra
Petro Frent
Decor Plast
FL 35 Latex Flexibilizador de Morteros
Marm Stick FG FW
Marm Stick RG RW
MC FLOOR
Mortero fluido para decoración de pisos y paredes en bajos espesores con alta resistencia al tránsito intensivo.
General:
  • MORTERO DE FORMULACION ESPECIAL PARA REVESTIR CARPETAS Y REVOQUES TANTO EN INTERIOR COMO EN EXTERIOR EN BAJO ESPESOR, ECONÓMICO Y RESISTENTE
  • ESPECIAL PARA DECORAR CARPETAS NIVELADAS Y PAREDES EN COMERCIOS, LIVINGS, COMEDORES, PASILLOS, DORMITORIOS, BAÑOS ETC... DEJANDO LIBERTAD A SU ARTE DE DECORAR
  • ELEVADA RESISTENCIA, AL TRANSITO INTENSIVO
  • MONO COMPONENTE NO NECESITA EMULSIONES PARA SU APLICCIÓN, DE FÁCIL PREPARCIÓN, SE MEZCLA SOLO CON AGUA
Descripción:

Mortero formulado con mezcla de cementos de alta resistencia e iniciación temprana del tiempo de fragüe, cuarzos de granulometría controlada,  polímeros, pigmentos de rápida dispersión en la pasta con elevada resistencia al UV y aditivos que generan una adecuada fluidez a la aplicación y adherencia a sustratos aún de baja absorción como por ejemplo cerámica existente.
Producto de fácil preparación, no necesita de dos componentes, su empaste se  realiza solo con agua común de red, económico y confiable.

Instrucciones:
  • Verificar que la superficie de aplicación este libre de polvos, material suelto y agente antiadherentes como aceites, grasas etc.. en caso de encontrar presencia de grietas o baches sobre el sustrato realizar la reparación de las mismas dejando la superficie perfectamente nivelada antes de la aplicación de MC – FLOOR Ó MC - WALL
  • Realizar el empaste del MC – FLOOR Ó MC WALL con 22 ± 3% de agua en peso y mezclar por medio manual o mecánico, hasta conseguir una pasta cremosa, libre de grumos y homogénea.
  • Aplicar el MC – FLOOR Ó MC WALL sobre el sustrato, con ayuda de una llana lisa de chapa o de goma en capas delgadas de no mas de 1.5 / 2 mm. de espesor dejándolas perfectamente niveladas y sin marcas del llaneado ni ondulaciones.

En caso de necesitar mayor espesor, dejar secar 4 a 6 hs, realizar un desbaste sobre la superficie con lija al agua 200, y aplicar otra capa hasta conseguir superficie lisa deseada.

  • Dejar secar 12 / 24 hs y realizar un desbaste con lija al agua 200 limpiando todo excedente de polvo suelto y dejando secar, antes de realizar el  curado de la superficie con LINEA DE SELLADORES SEKUA que dará protección al manchado de la superficie dejándole  un acabado de efecto húmedo realzando el tono final del producto aplicado.

Realizar el mantenimiento diario del MC – FLOOR , con ceras de uso normal base acuosa  NO USAR CERAS BASE SOLVENTE.

Datos técnicos:
  • DENSIDAD DE POLVO SECO: 1.20 / 1.25  g / cm³
  • POT LIFE : 2 a 4 Hs
  • ENDURECIMIENTO: 6/8 Hs para rectificar
  • TRANSITO: 12/24Hs
  • TRANSITO INTENSIVO (CARGAS): 24 / 48Hs
  • ABSORCIÓN CAPILAR: IRAM 45076

< 0.5 Kg. / m² / raíz de tiempo

Limpieza:
Con abundante agua y con la ayuda de algún agente de desbaste (ejemplo viruta de acero) dependiendo el tiempo de trabajo del material sobre la herramienta utilizada, en caso de vestimenta de trabajo limpiar rápidamente con abundante agua.
Colores:

NOTA: La tonalidad de los colores, puede llegar a tener variantes con respecto al diseño original si:

No se respeta el % de agua de empastado

El curador de superficie es arílico, acrílico – estirènico,       poliuretánico etc.… Pero en todo caso puede o bien aumentar la intensidad o bien bajarla nunca cambiar el color salvo que este compuesto dicho curador con solventes o productos que dañen los productos cementicios o los pigmentos que los componen.

Si se lija con desproligidad antes de agregar el curador, dejando diferentes zonas de poros de distintos diámetros que causarán un efecto de sombreado, si la lija es de grano grueso darán un aspecto por demás rústico la lija de terminación, debe ser de grano 300 ó 400.

Tómese en cuenta que éstos son catorce (14) colores básicos determinados en línea por estadística de ventas, si nos otorga un poco de su valioso tiempo, podemos diseñar el tono que desee para su mejor decoración, el color SKY BLUE solo es usado en interiores por ser muy sensible a los efectos de los rayos UV los demás son tanto para interiores como para exteriores
Secuencia Fotográfica:
www.Impermeabilizaciones.com.uy Agencia Marketing