El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros Contactos
Dirección :
calle 17 casi Gorlero, Edificio Paraná, local 001.
Maldonado - Punta del Este
Teléfonos :
42 444 321.
Lineas Directas :
(099) 66 91 99.
 
 
Productos de Impermealización
Impersealer
Blacksealer
Membra flex
Sealerflex
Sealerplug
Elastokubyert
Band Sealer
Memb. Afálticas
Imper. de Piscinas
Stone Wall
Adecril
Sealer 101-106
Lock Sealer
Decorativo Simil Piedra
Reboque Predosificado
 
Nuevos Productos
RWH 31
MC Floor Mc Wall
Microcemento Alisado en pasta
Super Level Floor
CR-Ultra
Petro Frent
Decor Plast
FL 35 Latex Flexibilizador de Morteros
Marm Stick FG FW
Marm Stick RG RW
Membra Flex
Mortero cementicio que combinado con una emulsión de alta flexibilidad, da como resultado una membrana cementicia de gran capacidad de hidro repelencia, flexibilidad, resistencia en SOTANOS, TERRAZAS, PILETAS, GARAGES, ETC…
Usos de aplicaciones:

MEMBRA FLEX es la combinación exacta de mortero cementicio, con polímeros de altísima resistencia y flexibilidad que genera la formación de una membrana de alta resistencia y durabilidad en lugares donde la misma será sometida a las más elevadas exigencias.
MEMBRA FLEX es utilizada para hidrofugar SOTANOS, ESTACIONAMIENTOS, PILETAS, TANQUES DE AGUA, ETC… Puede ser aplicado sobre hormigón, revoque, ladrillos MEMBRA FLEX puede aplicarse con PINCELETA, RODILLO, O LLANA LISA DE CHAPA O PLÁSTICA CEPILLO, SECADOR DE PISO ETC. en espesores que van desde 1 a 4 mm dependiendo el método de aplicación.
En caso de encontrase con fisuras de hasta 2 mm de espesor, agregar en forma diluida MEMBRA FLEX sobre la fisura dejar tirar (45 minutos 1 hs) y luego aplicar en forma convencional, si existieran varias fisuras se sugiere el uso de malla de fibra de vidrio de alta resistencia a los álcalis.

Preparación de la superficie:

Aplicar siempre sobre superficies, limpias, libres de polvos y agentes desmoldantes, grasas o aceites. Si existe la posibilidad de haber algún agente metálico a la vista, prevenir con la aplicación de anti óxido antes de colocar el revestimiento sobre el mismo. La superficie debe estar libre de partes flojas, antes de aplicar, realizar la reparación correspondiente.
En los casos donde la obra es nueva, se sugiere dejar que el curado de la superficie (hormigón o revoque) este con no menos de 28 a 30 días desde su terminación, para luego aplicar MEMBRA FLEX. Para aplicar antes de ese período (igual no debe ser menor a 7 / 15 días) se debe aplicar una o varias manos de látex flexibilizador.
FL – 35 antes de colocar MEMBRA FLEX.
Mezclar el contenido de la bolsa de MEMBRA FLEX PARTE A polvo, con el contenido del bidón de MEMBRA FLEX PARTE B, agitar con agitador mecánico de bajas RPM para evitar formación de elevada incorporación de aire, en caso de que desee realizar el empaste de menores porciones, tome en cuenta que se debe colocar UNA (1) Parte de MEMBRA FLEX LIQUIDO( B) por cada TRES (3) Partes de MEMBRA FLEX POLVO (A) EJEMPLO: 10 Kg MEMBRA FLEX POLVO (A), se mezclan con 3,3 Lts de MEMBRA FLEX LIQUIDO (B).
IMPORTANTE: Siempre se debe colocar en el recipiente donde se va a mezclar primero el MEMBRA FLEX LIQUIDO (B) y luego en forma lenta y con agitación el MEMBRA FLEX POLVO (A).
El secado de la superficie esta en aproximadamente 8 a 12 hs de terminada la aplicación siempre dependiendo de las condiciones climáticas y de la absorción de la base.
Para la habilitación de piscinas dejar secar no menos de 28 a 30 días antes del llenado con agua de manera de dejar reticular bien los polímeros y dejar fraguar correctamente al cemento, en los casos donde se debe aplicar luego una terminación decorativa sobre MEMBRA FLEX, dejar secar no menos de 7 días antes de la aplicación.

Sugerencias importantes:
  • No aplicar a T° menores a los 3 °c, ni mayores a los 32°c.
  • Evitar aplicar en paredes donde dio el sol de frente dejar que la misma se enfríe para evitar arrebatos del material aplicado, realizar en ese caso una imprimación previa de FL – 35 al 10% en agua.
  • Armar paños enteros evitando el solapado constante a modo de realizar una terminación pareja.
  • No aplicar si hay amenaza de lluvia que azote a la aplicación en forma inmediata
  • En piscinas y lugares de encuentros de muros colocar con capa de red de fibra de vidrio de alta resistencia a los álcalis, en caso de fisuraciones también, cuando se deba empalmar varios rollos de fibra de vidrio de alta resistencia a los álcalis, recordar que siempre entre empalme debe existir un solapado de no menos de 10 cm entre las uniones.
Presentación:
Bolsas x 30 Kg / bidones x 10 Lts.
Rendimiento:
Aproximado de 1,7 a 2,0 Kg / m2 dependiendo el espesor final, el método de aplicación y la absorción de la base.
Limpieza:

Realizar la limpieza en forma inmediata con agua limpia de red para los herramentales y con jabones de uso tradicional para ropas y manos. En caso de que se haya secado material sobre el herramental, limpiar aplicando desbaste mecánico con espátula o viruta de acero.

     
www.Impermeabilizaciones.com.uy Agencia Marketing