El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros Contactos
Dirección :
calle 17 casi Gorlero, Edificio Paraná, local 001.
Maldonado - Punta del Este
Teléfonos :
42 444 321.
Lineas Directas :
(099) 66 91 99.
 
 
Productos de Impermealización
Impersealer
Blacksealer
Membra flex
Sealerflex
Sealerplug
Elastokubyert
Band Sealer
Memb. Afálticas
Imper. de Piscinas
Stone Wall
Adecril
Sealer 101-106
Lock Sealer
Decorativo Simil Piedra
Reboque Predosificado
 
Nuevos Productos
RWH 31
MC Floor Mc Wall
Microcemento Alisado en pasta
Super Level Floor
CR-Ultra
Petro Frent
Decor Plast
FL 35 Latex Flexibilizador de Morteros
Marm Stick FG FW
Marm Stick RG RW
Super Level Floor
Mortero fluido para nivelación de pisos en bajos espesores con alta resistencia al tránsito intensivo y habilitación normal.
General:
  • MORTERO DE FORMULACION ESPECIAL PARA REVESTIR CARPETAS EN INTERIOR EN BAJO ESPESOR, ECONÓMICO Y RESISTENTE
  • ESPECIAL PARA NIVELAR CARPETAS ANTES DE LA APLICACIÓN DE ALFOMBRAS TEXTILES, PISOS DE MADERA, REVESTIMIENTO CERÁMICO, PISOS VINÍLICOS, PISOS EPOXÍDICOS INDUSTRIALES ETC… EN COMERCIOS, LIVINGS, COMEDORES, PASILLOS, DORMITORIOS, BAÑOS ETC... 
  • ELEVADA RESISTENCIA, AL TRANSITO INTENSIVO
  • MONO COMPONENTE NO NECESITA EMULSIONES PARA SU APLICCIÓN, DE FÁCIL PREPARCIÓN, SE MEZCLA SOLO CON AGUA
Descripción:

Mortero formulado con mezcla de cementos de alta resistencia e iniciación temprana del tiempo de fragüe, cuarzos y áridos de granulometría controlada,  polímeros y aditivos que generan una adecuada fluidez a la aplicación y adherencia a sustratos aún de baja absorción como por ejemplo cerámica existente, agentes desaireantes para una mejor terminación.
Producto de fácil preparación, no necesita de dos componentes, su empaste se  realiza solo con agua común  de red, económico y confiable.

Instrucciones:
  • Verificar que la superficie de aplicación este libre de polvos, material suelto y agente antiadherentes como aceites, grasas etc.. en caso de encontrar presencia de grietas o baches sobre el sustrato realizar la reparación de las mismas dejando la superficie perfectamente reparada antes de la aplicación de SUPER – LEVEL FLOOR,  en carpetas con posibilidad de desgrane, se sugiere aplicar LF – 35 a modo de imprimación para fijar posibles partes sueltas
  • Realizar el empaste del SUPER – LEVEL FLOOR con 25 ± 2% de agua en peso y mezclar por medio manual o mecánico, también puede aplicarse por medio de equipo de bombeo,  hasta conseguir una pasta cremosa, libre de grumos y homogénea.
  • Aplicar el SUPER – LEVEL FLOOR,  sobre el sustrato, hasta completar la marca del nivel deseado y replanteado de antemano, con ayuda de un secador, proporcionar movimientos para el correcto llenado de lugares de difícil acceso y para deaireación más eficaz del material aplicado, pasadas 34 a 36 hs ya se puede transitar y pasados 4 a 7 días ya se puede aplicar cerámicos, alfombras o pisos de madera,  vinílicos etc.… 
Puede dejar pasar el tiempo que sea necesario transitando libremente sobre SUPER – LEVEL FLOOR antes de la colocación del revestimiento elegido.
Datos técnicos:
  • DENSIDAD DE POLVO SECO: 1.30 / 1.35  g / cm³
  • POT LIFE : 1 a 4 Hs
  • ENDURECIMIENTO: 8/12 Hs para tránsito muy liviano
  • TRANSITO: 24 / 36 Hs.
  • TRANSITO INTENSIVO (CARGAS): 48 / 72Hs.
  • ABSORCIÓN CAPILAR: IRAM 45076

< 0.5 Kg. / m² / raíz de tiempo.

Limpieza:
Con abundante agua y con la ayuda de algún agente de desbaste (ejemplo viruta de acero) dependiendo el tiempo de trabajo del material sobre la herramienta utilizada, en caso de vestimenta de trabajo limpiar rápidamente con abundante agua.
Secuencia Fotográfica:
   
www.Impermeabilizaciones.com.uy Agencia Marketing